close

¡Ya está casi!

Se ha enviado un e-mail de activación a su dirección de correo.
Si no lo ha recibido, compruebe que no se encuentre
en correo no deseado.

¿Por qué adoptar?

perro Gran parte de las personas que se deciden a tener un perro o un gato acuden, ciegamente, a una tienda de mascotas. Allí encontrarán animales que han venido al mundo expresamente para hacer negocio, para comercializar con ellos y con sus padres. Y detrás de cada uno de ellos se esconde una triste realidad. Hablamos de las madres de esos cachorros: perras y gatas que pasan toda su vida encerradas en pequeños cubículos, obligadas a parir una camada tras otra hasta el momento en que su cuerpo no puede más. En ese momento se les sacrifica.

En las protectoras y perreras del país existen millones de animales que ya han nacido, y cuya vida depende exclusivamente de nosotros… ¿para qué traer al mundo nuevos perros y gatos si, cada día, se da muerte a cientos de ellos porque nadie les quiere? Lo que menos debería importarnos es la raza o el pedigrí de un perro o de un gato; lo que importa es que, adoptando, vamos a darle una oportunidad que, sin nosotros, quizás nunca la tuviera…

Desde BUGUI queremos que la gente se conciencie sobre la responsabilidad que genera hacerse cargo de un animal, que únicamente dé el paso si está seguro y, que si finalmente lo hace, no compre: ADOPTE. Porque sólo así ganará un amigo y salvará una vida.