close

¡Ya está casi!

Se ha enviado un e-mail de activación a su dirección de correo.
Si no lo ha recibido, compruebe que no se encuentre
en correo no deseado.

Agenda solidaria de junio

Estamos a punto de estrenar el verano y desde Bugui queremos proponeros una serie de actividades e iniciativas que os permitirán disfrutar de estos días a la vez que ayudáis a los animales que más lo necesitan.

Algunas de ellas son presenciales (mesas informativas, mercadillos…), pero otras se llevan a cabo a través de la red, así que no tenéis excusa para no participar.

Echad un vistazo y recordad que vuestro apoyo, por insignificante que os parezca, ayudará a salvar vidas.

 

Actividades presenciales

 

  • Mesa informativa y Paseos por la Vida, organizados por Defensa Animal Zamora

Un sábado sí, un sábado no, Defensa Animal Zamora instala su mesa informativa en la Plaza de Hacienda (Santa Clara), para dar a conocer a los animales que necesitan una acogida o adopción urgente en Zamora. En ese mismo punto arrancan los conocidos como ‘Paseos por la vida’, actividad que permite que los perros que están buscando familia salgan a la calle y se den a conocer, que disfruten de unas horas de paseo y del cariño de todos los voluntarios. Y es que, si estás interesado en unirte con ellos al paseo, solo tienes que escribir un correo a la dirección defensanimalzamora@blogspot.com.

 

  • Rastrillo Solidario, en Segovia, organizado por la Asociación La Gatera

El sábado, 15 de junio, de 12.00  a 20.00 horas en el bar El Rescoldo  (Barrio de la Albuera, Segovia). En las mismas instalaciones del rastrillo se desarrollarán talleres infantiles a lo largo de todo el día, desde pintacaras a ecotalleres y juegos.  Si quieres pasar una tarde diferente y que tus hijos se lo pasen en grande, no dudes en acércarte. Todo lo recaudado será para sufragar gastos de la Asociación.

                                 

 

Actividades en la red

 

  • Segundo concurso benéfico ‘Fotomascotas’, convocado por ARCA Sevilla

¡Consigue la mejor foto de tu mascota veraniega y gana un retrato personalizado y un fantástico kit para el animalito ganador! La tasa de inscripción será un donativo de 3 euros, destinado a los animales del refugio. Para participar, debes enviar a la dirección de correo concursos.arcasevilla@gmail.com la foto del bichito que elijas (perro, gato, hurones, tortugas, etc.), acompañada del justificante de la trasferencia bancaria (Número de cuenta del Banco Santander: CCC 0049-1861-11-2210235578), una breve  historia de la mascota y tus datos personales. Tienes de plazo hasta el día 3 de agosto. Las fotos serán subidas a Facebook y la que más ‘me gusta’ reciba será la ganadora de un fantástico retrato personalizado, realizado por una de nuestras compañeras y un kit personalizado para la mascota ganadora. El 31 de agosto se realizara el recuento y se proclamará el ganador.  Lo recaudado será destinado íntegramente para el cuidado de animales necesitados del refugio y operaciones pendientes. ¡Anímate y participa por una buena causa!

                                                   

 

  • Sorteo ‘Por mí y por mis compañeros’, organizado por la Asociación Gran Familia

Por solo 2 eurillos que cuesta la papeleta, puedes ganar unos regalos preciosos para tus pequeñajos, y ayudar a los animales que más lo necesitan. Conoce cómo participar aquí.

 

  • La revista ‘Los reyes de la casa’ y Animales Rioja

La asociación riojana colabora con esta revista, que podrás encontrar en papel en algunos puntos de distribución, pero también en versión digital por tan solo un euro, que irá destinado íntegramente a los animales que esperan en los refugios. Entérate de todo en este link.

                                                     

 

Si quieres dar a conocer algún otro o actividad solidaria que tenga lugar en los próximos meses, solo tienes que mandarnos la información a la dirección de correo comunicación@bugui.org y nosotros nos haremos eco en nuestra página.

¡Muchas gracias por estar ahí!