close

¡Ya está casi!

Se ha enviado un e-mail de activación a su dirección de correo.
Si no lo ha recibido, compruebe que no se encuentre
en correo no deseado.

Golosinas caseras para animales

Si te gusta cocinar, va siendo hora de que prepares algo sano y rico para ellos. Busca los ingredientes, saca el delantal y... ¡manos a la masa!

 

PARA PERROS - GALLETAS DE COPOS DE AVENA

 

Ingredientes

200 g de harina 
250 g de copos de avena 
200 g de margarina
1 cucharadita de levadura royal 
2 huevos 
 

 

 

 

 

Pasos a seguir

Mezcla bien la harina, la avena y la levadura. Añade la margarina blandita y templada, mézclalo todo bien y, por último, añade los huevos batidos. Extiende la masa y dale a las galletitas la forma que más te guste. Por último, hornéalas a unos 180º durante alrededor de 15 minutos. ¡Les encantarán! Y, si están un poco duritas, aún más.

 

PARA GATOS - GALLETITAS DE ACEITUNAS

Ingredientes

225g de harina de trigo integral
150 g de tofu rallado
5 aceitunas sin hueso
2 cucharadas de aceite
1/3 de taza de agua

 

 

 

Pasos a seguir

Mezclamos bien la harina con el tofu y añadimos las aceitunas bien trituraditas y el aceite. Mezclamos con agua hasta que quede una masa homogénea. Amasamos unos minutos y extendemos sobre una superficie plana, para darle a las galletas la forma que deseémos. A continuación, horneamos entre 10 y 15 minutos, vigilando que no se quemen. Las sacamos del horno, las dejamos enfríar... ¡y que las disfruten!

 

Como podréis comprobar, ambas recetas son totalmente vegetarianas, saludables y muy fáciles de hacer. Y, lo más importante, ¡a vuestros perros y gatos les encantarán!