close

¡Ya está casi!

Se ha enviado un e-mail de activación a su dirección de correo.
Si no lo ha recibido, compruebe que no se encuentre
en correo no deseado.

Regala esperanza esta Navidad

Estas navidades los regalos que compres pueden llevar consigo la esperanza de una segunda oportunidad para muchos gatitos. Hablamos de los artículos del mercadillo online de Proyecto Gato, una asociación gallega que ha sacado adelante esta estupenda iniciativa para recaudar dinero con el que atender y rescatar a los gatos de la calle.

En su página de Facebook podréis encontrar decenas de ideas para regalar: preciosas camisetas gatunas, bolsos, monederos, pendientes... y en la mayor parte de los casos el envío está incluído en el precio, así que la distancia ya no será una excusa.

Proyecto Gato es una asociación sin ánimo de lucro nacida en Vigo, fundada con el fin de controlar y mejorar la calidad de vida de los gatos de los barrios y de las personas que viven cerca de ellos, y así conseguir una convivencia en armonía.

Se encarga de recoger a gatos abandonados (en muchos de los casos, heridos), además de prestar apoyo a algunas personas que alimentan a colonias en la ciudad de Vigo (cuando ven a algún gato enfermo, o en riesgo, ellos se encargan de atenderle). También colaboran en su castración y a veces en la reubicación (por obras en casas abandonadas etc.) de estos gatitos.

Ahora mismo tienen bastantes a su cargo, y su labor se centra en sacarlos adelante con escasos recursos y, cuando aparece algún adoptante que cumple los requisitos, se van dando en adopción. Os invitamos a que conozcáis a los protagonistas de Proyecto Gato visitando su blog.

¡Estamos seguros de que os van a enamorar!